As seen on: 24 s05e07

viernes, febrero 10, 2006

Anteayer pude ver el capítulo del lunes, el séptimo de la 5ª temporada (aunque no había tenido tiempo de escribir sobre él), y como de costumbre, sabe a poquito el ver sólo un episodio, te quedas con ganas de mucho más y me estoy planteando dejar pasar dos semanas para poder verlos de dos en dos y no quedarme con esa sensación de "¿ya está?".

SPOILERS

Retomándolo donde acabó el capítulo anterior, el presidente Logan pide a Jack que le ayude a localizar el gas nervioso con la vaga promesa de que le ayudará después con los problemas que le habían obligado a huir, y cómo no Jack no se echa atrás. La UAT (CTU), localiza una llamada de Erwich (que por cierto, es el Badger de Firefly :) ), el terrorista que tiene el gas nervioso en su poder a un hombre que le ayudará a activar los recipientes. Jack y Curtis nos ofrecen una estupenda aunque corta escena de acción al ir a buscar al cómplice de Erwich, que retenía además a una chica de 15 años como esclava sexual y pide hacer un trato: la chica e inmunidad a cambio de ayudar a la UAT.

Mientras, en la casa blanca, tras el suicidio de Cummings, Logan comienza a prestar atención a su mujer y a hacer caso de sus consejos, llevando la contraria a Mike Novick. Veremos hacia donde lleva esto, pero creo que el presidente se abalanza hacia un error al actuar "blandamente" haciendo caso a su mujer.
También vemos que Jack no puede olvidarse de su hija y pide a Audrey que le llame y la traiga a la UAT, no tardaremos en ver a Kim por aquí :D
Y por otro lado se nos abre otra subtrama: la hermana drogadicta de Lynn (Sean Astin), el enviado de la Casa Blanca para dirigir la UAT, le pide dinero y cuando queda con él, la pareja de ella le golpea y le roba dinero y su tarjeta de identificación de la UAT. Seguro que cae en las manos equivocadas.

Al final del episodio, justo cuando Erwich tiene que reunirse en persona con el contacto que Jack tiene detenido y al que iban a usar para detener a los terroristas, éste es asesinado por la chica que retenía, y ahora Jack y su equipo se quedan sin alternativas...

Y a nosotros nos quedamos con ganas de otro capítulo, Jack eres el puto amo!
posted by Mal Reynolds at 12:54 p. m. | Permalink |

[ de vuelta a la nave ]

Comments for As seen on: 24 s05e07

Sobre mí

Nombre:

Archivos

Credits

V4NY ONLY TEMPLATES

Powered by Blogger

Firefox