As seen on: CSI Miami 3

lunes, febrero 06, 2006


Curados de espanto teníamos que estar ya con los responsables de la programación de las cadenas estatales, pero es que la cagan hasta con las series que más audiencia les dan.
Resulta que la semana pasada echaron el capítulo 3x22 - Venganza, de los más interesantes de la temporada (y eso que ha habido capítulos absolutamente geniales), en el que se ahondaba un poco más en la trama que ha ido tomando forma las últimas semanas: puede que el hermano de Horatio y marido de la inspectora Salas, Raymond Caine no esté tan muerto como nos pensábamos, y a H le cierran las puertas desde arriba cada vez que intenta franquearlas. Pensando que desvelarían algo más en el capítulo 23, penúltimo de la temporada, resulta que nos echan el 17, ni más ni menos. Era fácil darse cuenta puesto que aparecía Valeria, la científica que metió la gamba y acabó fuera del CSI, aunque sinceramente, dudo mucho que ese gran público que es el español se haya percatado.
Así que nada, nos quedamos con las ganas y maldita la gracia que me hace. También cambiaron de orden de emisión en CSI: New York. Ya les vale.

Respecto al capítulo en sí, no ha sido nada del otro mundo, un poco flojete, con poca intervención de Horatio y de Delco y un ataque de celos de un "amigo" de Calleigh. Oh, y sólo ha habido un muerto, una en este caso, todo a raíz de que un señor con un laser deslumbra al piloto de un avión y éste se estrella. Alucinante, eh? Y como curiosidad, el que hace de piloto aparece como hombre de confianza del presidente Logan en la 5ª temporada de 24, en emisión en USA actualmente.

Seguiremos comentando cosillas que veamos en la salita de estar de Serenity.
posted by Mal Reynolds at 11:17 p. m. | Permalink |

[ de vuelta a la nave ]

Comments for As seen on: CSI Miami 3

Sobre mí

Nombre:

Archivos

Credits

V4NY ONLY TEMPLATES

Powered by Blogger

Firefox