On-Board Diary: Day Five

viernes, febrero 10, 2006
Por fin, por fin, se acabó lo más jodido del curso! Si he aprobado todo aún no lo sé, pero tengo esperanzas, así que estoy muy contento. Y ando haciendo 0 fallos en los test de autoescuela, con el coche voy cogiendo más confianza y todo genial genial.

Y ahora viene fin de semanita de relax, aunque no lo voy a poder disfrutar a tope porque el sábado a la noce tendré que quedarme en casa cuidando de mi hermano, y mañana por la mañana tengo que currar. Pero es lo que hay, con días como hoy las cosas se cogen más agusto. Si hasta he tenido tiempo de estar con los colegas! Y de terminar de leer la miniserie Círculo de Sangre de Punisher que abre el coleccionable de Planeta, en el water, eso sí, jeje. Y me ha gustado bastante, a ver qué tal sigue el resto.

Ahora voy a pasarme al iPod el último disco de Children Of Bodom para oirlo mañana - aunque estoy haciendo un zapeo y no me parece que sea muy bueno :S - y me voy a poner a ver Smallville (no en TVE), que me toca el 4x09. A ver qué tal.

Hasta mañana!
posted by Mal Reynolds at 9:38 p. m. | Permalink |

[ de vuelta a la nave ]

Comments for On-Board Diary: Day Five

Sobre mí

Nombre:

Archivos

Credits

V4NY ONLY TEMPLATES

Powered by Blogger

Firefox