On-Board Diary: Day Three

miércoles, febrero 08, 2006
Hoy ha sido un día de esos que tienes ganas de que se terminen cuanto antes. Y eso que no me ha ido tan mal como pensaba. El examen de Visual Basic que tenía se me ha alargado más de tres horas por mongolo y por querer pasarme de listo, pero he conseguido terminar TODO justo antes de que acabara, así que me he ido a casa contento, pero con prisa por que la clase práctica de coche la tenía una hora después (y tenía que comer algo).

Aquí tampoco lo he hecho del todo mal, me ha metido en un pueblo que es bastante jodido y si nos olvidamos del hecho de que me he saltado un stop y se me ha calado en el puto medio de una carretera, creo que voy progresando. Wash, cuidado que te despido y me quedo con tu mujer!!
Y hablando de mujeres, aun no he vuelto a hablar con mi ex, creo que lo dejaré para el lunes :P

Luegodespués (como dice un amigo), a hacer tests y más tarde al otorrino, que me ha dicho que oigo de puta madre, pero que puede que tenga los huesecillos del oido izquierdo algo desplazados. Ahora viene lo mejor. A consecuencia de una hostia que me dió una ola (gigante, por si lo dudáis) en el oído un día en la playa. A que parece mentira? Pues es verdad, todas las cosas raras me pasan a mi.

En fin, que aun me toca seguir currando que el viernes tengo examen de PL/SQL y ese sí que lo llevo jodido. Intentaré poner algún enlace aquí al lado si tengo tiempo, y si no me conformaré con ver el último capítulo emitido en USA de 24 a no sé qué horas :P

Tamañana ;)
posted by Mal Reynolds at 8:16 p. m. | Permalink |

[ de vuelta a la nave ]

Comments for On-Board Diary: Day Three

Sobre mí

Nombre:

Archivos

Credits

V4NY ONLY TEMPLATES

Powered by Blogger

Firefox