Quote of the Week

viernes, febrero 10, 2006
Quería inaugurar una nueva sección semanal, en la que pondré una frase o un diálogo molón de alguna serie o película. Intentaré hacerlo todos los viernes. Y para estrenarnos, como no, una de la genial Firefly.

Jayne: [into radio] Testing. Captain, can you hear me?
Mal: I'm standing right here.
Jayne: [into radio] You're coming in good and loud, too.
Mal: 'Cause I'm standing right here.


Que traducido vendría a ser:

Jayne: [por la radio] Probando. ¿Capitán, me oye?
Mal: Estoy aquí.
Jayne: [por la radio] Yo también te oigo alto y claro.
Mal: Eso es porque estoy aquí.


Tenéis que ver esta serie xDDDDD
posted by Mal Reynolds at 9:29 p. m. | Permalink |

[ de vuelta a la nave ]

Comments for Quote of the Week

Sobre mí

Nombre:

Archivos

Credits

V4NY ONLY TEMPLATES

Powered by Blogger

Firefox